Nuestros Servicios

Empresas que ofrecen servicios logísticos.

Suscripción anual

18 UF

  • Accede a una cuenta ilimitada para conocer la oferta y demanda de servicios logísticos publicados en el marketplace.

     

  • Utiliza el sistema de mensajería interno para conectar nuevos potenciales clientes.

     

  • Recibe notificaciones por servicios que potencialmente pueden ser de tu interés.

Empresas que demandan los servicios

Empresas que buscan servicios logísticos

18 UF Promoción costo cero por lanzamiento

  • Encuentra proveedores especialistas de:

    – transporte de carga por carretera
    – transporte de personas
    – arriendo de máquinas y equipos

     

  • Optimiza el tiempo para la búsqueda de nuevos proveedores.

     

  • Obtén mayor competitividad frente a un servicio logístico.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Mercado Logístico?

Mercado Logístico es el primer marketplace de la logística en el norte grande de Chile, una plataforma virtual que facilita la conexión directa entre proveedores y clientes de servicios logísticos, entregando mayor visibilidad online a las empresas inscritas y eliminando intermediarios en la captación de nuevos negocios.

¿Cómo funciona Mercado Logístico?

La plataforma permite a las empresas publicar su oferta de servicios logísticos; y a los clientes buscar y encontrar servicios de manera fácil y rápida. Facilitamos la conexión directa entre ambas partes.

¿Cuál es el propósito de Mercado Logístico?

Nuestro propósito es acompañar el crecimiento de las empresas en el norte grande de Chile al ofrecer una plataforma que sirve como punto de encuentro para proveedores y clientes de servicios logísticos, promoviendo el desarrollo de negocios con proveedores locales.

¿Cuál es el costo de utilizar Mercado Logístico?

Ofrecemos una membresía anual con un valor de 18 UF. Sin embargo, como parte de nuestra estrategia de lanzamiento, las empresas que se registren tendrán acceso gratuito por los primeros 2 meses desde que aceptan realizar su suscripción.

¿Cómo puedo registrarme en Mercado Logístico?

El proceso de registro es sencillo. Visita nuestro sitio web o descarga la aplicación móvil, completa la información de tu empresa y sigue los pasos para crear tu cuenta. Sin embargo, en este tiempo de lanzamiento, estamos ayudando a las empresas a cargar su información, por lo que te pedimos.

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de Mercado Logístico?

Al ser miembro, tendrás acceso a la plataforma para publicar tu oferta logística y/o los requerimientos de tu empresa, con el fin de conectarte con potenciales clientes o proveedores (según sea el caso). Con esto, tu empresa tendrá mayor visibilidad y potencial conexión con otras empresas para diferenciarse de la competencia. Es importante indicar que de las más de 8.000 empresas de logística que prestan servicios en el norte grande de Chile, solo un número acotado tiene presencia en Internet, por lo que debutar y potencia en el mundo online te permite diferenciarte de la competencia.

¿Cómo se garantiza la seguridad de las transacciones en Mercado Logístico?

A través de Mercado Logístico, por el momento, no realizamos transacciones de dinero. Únicamente te ayudamos a conectar con tu cliente, luego el negocio lo deben cerrar ustedes internamente.
Por otro lado, para resguardar tu información, te pedimos firmar un consentimiento informado que nos permite visibilizar los datos entregados únicamente con el fin de que puedas probar la plataforma por 2 meses, pero en cualquier momento, cuando así lo indiques, esos datos serán borrados.

¿Qué tipos de servicios logísticos puedo encontrar en Mercado Logístico?

La plataforma abarca una amplia gama de servicios logísticos, que se dividen en 3 tipos de servicio:
▪ Transporte de carga por carretera
▪ Transporte de personas
▪ Arriendo de máquinas y equipos

¿Qué sucede después de los 2 meses gratuitos de suscripción?

Después de los 2 meses gratuitos, tendrás la opción de renovar tu membresía anual por 18 UF para seguir disfrutando de todos los beneficios de Mercado Logístico. En caso de no querer renovar, entonces tu información será bajada de la plataforma.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el soporte de Mercado Logístico si tengo preguntas adicionales?

Puedes contactar directamente a la representante legal de la empresa: Valentina Salazar, número +569 7764 3848.